• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Dama y el Vagabundo': estas son las primeras imágenes del elenco de la nueva versión

La película de Disney estrenará la película el 12 de noviembre con personajes caninos interpretado por famosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Dama y el Vagabundo': estas son las primeras imágenes del elenco de la nueva versión
    La película de Disney estrenará la película el 12 de noviembre con personajes caninos interpretado por famosos.

    La película de Disney estrenará la película el 12 de noviembre con personajes caninos interpretado por famosos.Una de las películas clásicas más recordadas de Disneyestá próximo a estrenar su película. 'La Dama y el Vagabundo' vuelve al cine con sus principales protagonistas que fueron rescatados y ahora son parte del elenco.

    Los caninos ¡por fin! fueron presentados y tendrán la voz de diferentes artistas conocidos. Por eso, tras las exclusivas fotos de la revista People te contaremos quienes fueron los seleccionados. 

    La nueva versión de la cinta infantil fue estrenada por primera vez en 1995 con una historia de amor donde los protagonistas eran unos cachorros.Tanto fue el éxito del clásico film que vuelve con un remake que está conformado por los siguientes perros que fueron salvados en la vida real y componen el elenco. 

    1.  Tessa Thompson 

    La actriz es la protagonista de la famosa pareja canina quien interpretará a Lady. El Cocker Spaniel llamada Rosa tendrá la voz de la intérprete.

    wapa.pe

    2. Justin Theroux

    Theroux dará vida con su voz a uno de los casos más tristes entre los can. Vagabundo será su personaje pero el verdadero nombre es Monte, quien fue rescatado de un refugio para matar en Nueva México. El perro rescatado tiene ojos conmovedores y será el líder para rescatar a Kuma.

    3. Sam Elliot

    El actor se caracteriza por asumir retos y en este caso no fue la excepción, pues, Elliott utilizará su acento para tener el papel de Trusty, un sabueso que estará desorientado con su olfato.

    4. Janelle Monaé

    La estadounidense tendrá la interpretación de Peg, la canina que es famosa por cantar "Él es un vagabundo" hace 24 años. Quizá, ahora, el film presente sorpresas de esta canción con un nuevo ritmo musical.

    wapa.pe

    5. Ashley Jensen

    La actriz escocés nominada a los Premios Emmy fue seleccionada para para expresar a la terrier escocés Jensen.

    6. Benedict Wong

    El británico conocido por tener el papel a Kublai Khan en la serie de Netflix Marco Polo dará voz al amigo bolldog de TRamp, Bull

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Dama y el Vagabundo': estas son las primeras imágenes del elenco de la nueva versión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY