• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta confirma relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró han salido en diferentes fotografías que confirmarían la relación entre ambos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta confirma relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró
    Paolo Guerrero y Alondra García Miró han salido en diferentes fotografías que confirmarían la relación entre ambos.

    ¡Ya no hay dudas! Doña Peta Gonzáles reveló en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ lo que era un ‘secreto a voces’: La relación entre Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró.

    “Si han vuelto es porque se aman, no hay otra”, mencionó la madre del ‘depredador’.

    Como sabemos, desde hace algunas semanas, la ex chica reality y el futbolista salen en diferentes fotografías juntos y de la mano, pero ninguno de los dos había confirmado el romance.

    Sin embargo, Doña Petronila, en una entrevista mencionó que están muy enamorados:

    "Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos, ya pues están de enamorados, ya él es muy directo", indicó la madre del excapitán de la selección peruana muy feliz.

    La ahora suegra de Alondra García Miró también expresó que desea tener otro nieto de Paolo Guerrero y la 'ojiverde':

    "Está joven todavía, no se sabe. Ojala me diera uno (un hijo de Alondra), aunque sea. (..) Qué bonito, qué lindo sería" indicó doña Petronila.

    Paolo Guerrero apoya a Alondra García Miró en su nuevo negocio

    Hace algunos horas, se reveló que Paolo Guerrero llegó hasta las instalaciones del nuevo negocio de Alondra García Miró junto a una amiga. En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del futbolista se le puede ver a él dentro de las instalaciones del futuro restaurante.

    wapa.pe

    ¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero tienen planes de boda?

    El programa ‘Magaly Tv La Firme’ reveló que la parejita ya tendría planes de boda y que la fecha tentativa sería en septiembre del 2020.

    Fuentes de la periodista Magaly Medina indicaron que la boda se realizaría en una de las playas más solicitadas dela zona de Punta Sal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta confirma relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY