• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante peruana estrena video de conocido huayno en versión reggae

Milena Warthon estrena vídeo clip de huayno “Poco a poco” en versión reggae. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante peruana estrena video de conocido huayno en versión reggae
    Milena Warthon estrena vídeo clip de huayno “Poco a poco” en versión reggae.

    Tema ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify ITunes y Youtube Music

    Una vez más la joven cantante Milena Warthon nos sorprende con nuevos ritmos, esta vez presenta una versión distinta del famoso huayno peruano “Poco a poco” ahora en la voz de Milena, suena en versión reggae.

    Sin quitarle la esencia de nuestros ritmos a esta conocida canción, Milena demuestra su versatilidad, gran talento y amor por la música peruana.

    wapa.pe

    El vídeo clip que fue grabado en las calles del distrito de Barranco y los desiertos del sur de nuestra capital, muestra una historia de desamor entre jóvenes que finalmente logran curar sus heridas con la música.

    Milena, que el mes de marzo lanzó su primera canción inédita “Esta soy yo”, inició su carrera artística el pasado año, con el lanzamiento del cover “Tú y Yo” de Gianmarco Zignago, que además fue grabada junto a Max Castro.

    Dentro de las producciones de Milena, están “chiquitita”, en versión Folk Andino, “Me niego” en versión saya, y con dos versiones en vivo de las canciones “No me arrepiento de este amor” y “Ojos azules” y siempre bajo la producción del conocido productor musical Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.

    wapa.pe

    Milena Warthon mantiene el propósito de impulsar el consumo de nuestra música folklórica en la juventud, y luego del lanzamiento de ‘Poco a poco’, vendrá una linda versión de ‘Tú me pides que te olvide” también bajo la producción musical de Jesús Rodríguez.

    “Poco a poco” está en todas las plataformas digitales como Itunes y Spotify, y YoutubeMusic desde el 17 de mayo y hace dos días estrenó el divertido videoclip.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante peruana estrena video de conocido huayno en versión reggae

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY