• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier y Gian Marco lanzaron remake de “Alguien” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier y Gian Marco lanzaron remake de “Alguien” [VIDEO]
    Foto: Twitter

    El actor y cantante Christian Meier ha regresado a la escena musical con fuerza y lanzará este 8 de agosto su nuevo álbum “Nada ha cambiado”, y para tomar impulso invitó al canta- autor nacional y ganador de Grammy, Gian Marco, para realizar juntos una nueva versión de su recordado tema “Alguien”.

    El actor publicó en las redes sociales el video de la nueva versión de su conocido tema, pero esta vez cuenta con la producción de Gian Marco, quien también ha sido el encargado de producir el próximo disco que lanzarán tras 14 años de haber estado alejado del mundo de la música, porque se dedicó a la actuación.

    Nada ha cambiado de Christian Meier  fue grabado en Los Ángeles entre febrero y mayo, además, saldrá a la venta el 8 de agosto, y es editado bajo la dirección de Tondero. Estará disponible en todas las plataformas digitales, según un medio nacional.

    Como se recuerda, el tema ‘Alguien’ fue compuesta por Christian Meier en el año 2000 y grabada en el 2002 en el disco ‘Once noches’. “Hoy quiero compartir con ustedes el primer sencillo “Alguien”, esta vez en una versión a dúo con Gianmarco la cual fue producida y arreglada por él mismo. Y aunque se oye distinta, el alma es la misma y lleva los mismos acordes con que la compuse dieciséis años atrás”, publicó Meier en su cuenta de Facebook junto al enlace del video.

    Sin embargo, este tema no es el único tema reinventando. Otras de las canciones conocidas de Meier aparecen en este disco, ahora con la colaboración de Gian Marco. El artista relató cómo pensaron con Zignago en relanzar su carrera musical y el pedido especial que le hizo el autor de “Te mentiría”.

    “A principios de enero le confesé a Gian Marco que -por primera vez en mucho tiempo- pensaba en la posibilidad de volver a grabar un disco. ‘El día que te decidas a hacerlo, yo quiero producirlo’ - fue lo que él me respondió. Un mes después lo llamé y le dije: ¿cuándo comenzamos?”, contó Meier.

    Escucha aquí el tema

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier y Gian Marco lanzaron remake de “Alguien” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY