• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes sobre su separación: "Siento un profundo dolor en mi corazón"

La actriz habló tras haber anunciado la ruptura amorosa con el alcalde de La Victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes sobre su separación: "Siento un profundo dolor en mi corazón"
    La actriz habló tras haber anunciado la ruptura amorosa con el alcalde de La Victoria.

    ¡Rompió su silencio! Vanessa Terkes habló y se mostró muy sentida luego de haber dado por finalizado el matrimonio que tenía con el ex futbolista George Forsyth.

    La actriz dio unas cortas declaraciones por ausentarse del programa en el que labora, y se pronunció por primera vez sobre su separación, lo que dejó muy conmovidos a sus compañeros de trabajo.

    Vanessa Terkes contó el mal momento que viene pasando por la ruptura con George Forsyth.

    wapa.pe

    "Les mentiría sino les digo que no siento un profundo dolor en mi corazón. Si alguien conoce mi corazón, ese es Dios. Él conoce la verdad de todo esto. Es él quien me dará la fuerza necesaria para salir adelante, como siempre lo ha hecho", señaló la popular actriz. 

    Con el tono de voz de caído, Vanessa Terkes, continuó diciendo:"Ahorita no me siento... No me gustaría decir nada. Quisiera no dar más comentarios. Espero que me entiendan y me apoyen"

    Hasta el momento ambas partes se han mostrado distantes a prestar declaraciones sobre lo sucedido

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes sobre su separación: "Siento un profundo dolor en mi corazón"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY