¿Ya nació el bebé de Meghan y Harry? Reina los visita y despierta rumores

La Reina Isabel II llegó hasta la residencia del Príncipe Harry y Meghan Markle y despertó los rumores del nacimiento del bebé.

Los rumores acerca del nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry están en todos los portales del Reino Unido. Y es que la fecha estimada fue a finales del mes de abril y a comienzos de mayo.

Otro punto a detallar es que los Duques de Sussex revelaron hace algunos meses que cuando su hijo nazca, ellos se tomarían un tiempo en familia y después lo presentarían en sociedad.

Sin embargo, existe otro punto a detallar que habría despertado aún más los rumores y es que la Reina Isabel II decidió visitar a su nieto y a la ex actriz en su residencia en Frogmore Cottage.

El primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y tendrá el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

La reina también llegó hasta la residencia para conocer las remodelaciones y arreglos que se hicieron en la mansión de Windsor. Se sabe que tendrían un costo de 3 millones de libras esterlinas, suma que habría sido pagada por los propios duques de Sussex.

Sin embargo, muchos creen que habría llegado a la mansión para conocer a su nieto. El primogénito del último hijo de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

¿Tú qué opinas wapa? ¿Crees que el bebé de Meghan Markle  ya nació?

Te puede interesar

SÍGUENOS