• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers: librería lanza promoción para vender libros del universo de Marvel

Si eres fanático del universo Marvel y no solo quieres ir a ver la película, sino conocer más sobre estos superhéroes esta noticia te gustará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers: librería lanza promoción para vender libros del universo de Marvel
    Si eres fanático del universo Marvel y no solo quieres ir a ver la película, sino conocer más sobre estos superhéroes esta noticia te gustará.

    El furor por los Avengers no solo ha causado furor en el cine, sino también en el mundo de los comics.

    Es por esa razón, que la librería SBS decidió lanzar una promoción para los seguidores del universo de Marvel, donde podrán adquirir con un 40% de descuento a nivel nacional u online los textos. Si deseas comprarlos vía Internet tendrás la opción de elegir el local donde recogerlo o recibirlo en la puerta de tu casa.

    Este descuento estará hasta el 30 de abril y se realizará la campaña Marvel Readers donde podrás encontrar libros desde 29 soles.

    Asimismo, tendrás disponible los libros de los Avengers, así como de sus superhéroes como Capitán América, Thor y Guardianes de la Galaxia. Esta es una oportunidad para practicar tu inglés y a la vez ampliar tu colección de tus personajes favoritos de Marvel.

    Por fin se estrenó el final de la saga

    En la madrugada del jueves miles de peruanos se acercaron a diferentes salas de cine para presenciar el final de la saga de Avengers. Fueron tres horas, donde los seguidores del universo de Marvel se emocionaron con todas las escenas.

    Esta película batió record de preventa, ya que en menos de un día las entradas se agotaron en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers: librería lanza promoción para vender libros del universo de Marvel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY