• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Avengers Endgame es una total obra maestra”, dicen primeras impresiones

Las primeras impresiones de 'Avengers Endgame' ya salieron en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Avengers Endgame es una total obra maestra”, dicen primeras impresiones
    Las primeras impresiones de 'Avengers Endgame' ya salieron en Twitter.

    A solos dos días del estreno de 'Avengers Endgame', una de las películas más esperadas del año, usuarios en Twitter ya dejaron sus primera impresiones sobre la INCREÍBLE que está la cinta.

    Como sabemos, existen algunas personas que tienen mucha suerte y han podido ver la mega producción de Marvel días antes del estreno mundial. Estos usuarios la han calificado como una “total obra maestra”, por lo que la emoción cada vez es más grande.

    Según dicen, 'Avengers Endgame' sería una de las mejores producciones del UCM y todos nosotros estamos a punto de ver en pantalla grande, un histórico cierre de la fase 3.

    Wapa, queremos resaltar que todas las impresiones que nosotros te dejaremos están libres de spoilers, sin embargo, si entras a Twitter podrías toparte con algún ‘aguafiestas’ que revela el final.

    Echa un vistazo a las reacciones:

    "Acabo de ver #AvengersEndgame. Todos ustedes no están listos para esta mi****. Nadie nos preparó para esto. Lloré mucho, puse mis manos al aire y grité en voz alta. Es increíble. #EndgamePremiereLa #Avengers #Endgame"

    "AvengersEndgame es la película del año. Si creías que ya habías visto los cómics en la pantalla grande, prepárate para reestablecer tus expectativas DE NUEVO # MCU #Avengers #Endgame #EndgamePremiereLA #EndgamePremiere."

    "Acabo de salir del estreno de Avengers Endgame OMG #AvengersEndgame."

    "Es imposible de describir con palabras lo que es Avengers Endgame. Lo que UCM ha logrado en estos 10 años ha llevado a este momento gloriosamente magistral en el cine. Es realmente alucinante lo hermoso que es la narración. Perfectamente equilibrado como todas las cosas deberían ser."

    No cabe duda que 'Avengers Endgame' es una de las películas más esperadas del año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Avengers Endgame es una total obra maestra”, dicen primeras impresiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY