• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brie Larson y Scarlett Johansson usaron joyas inspiradas en las gemas de Thanos

Las actrices de Avengers: End Game decidieron lucir unas joyas inspiradas en el Guantelete del Infinito del villano Thanos para la Premiere de la película en la ciudad de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brie Larson y Scarlett Johansson usaron joyas inspiradas en las gemas de Thanos
Las actrices de Avengers: End Game decidieron lucir unas joyas inspiradas en el Guantelete del Infinito del villano Thanos para la Premiere de la película en la ciudad de Los Ángeles.

Ayer en la ciudad de Los Ángeles se dio a cabo la Premiere de Avengers: End Game, la última película de la saga del Universo Marvel. No cabe duda que fue una velada inolvidable tanto para los fanáticos de estos cómics, pero también a los actores, quienes asistieron luciendo sus mejores outfits y accesorios.

wapa.pe

Una de las actrices que se robó el show fue Brie Larson, quien arribó a la alfombra morada de la Premiere luciendo un vestido de seda lavanda que le estilizaba su figura, ‘floss heels’ y unos accesorios que hicieron toda la diferencia. Y es que la protagonista del filme Capitana Marvel decidió tomar el ‘Infinity Gauntlet’ de Thanos y lo convirtió en una pieza trendy y chic.

wapa.pe

Larson llevó un set de anillos de oro macizo incrustados con piedras verdes, rojas, naranjas, rosas y azules en su mano izquierda, imitando el guante del villano de los Avengers. Pero ella no fue la única que rindió tributo al filme con sus accesorios.

wapa.pe

Scarlett Johansson brilló con un vestido plateado sin tirantes y con abertura en el muslo. Pero sin duda, lo que más destacó fue su brazalete con las ‘Infinity Stones’ en su mano izquierda. La pieza de oro tiene una cadena que lo conecta con una piedra ubicada al centro y luego se conecta a otros dos anillos parte del conjunto de cinco.

wapa.pe

Al igual que los que usó Brie Larson, cada uno tiene el color de una piedra infinita. No cabe duda que estas actrices saben cómo emocionarnos con el estreno de Avengers: End Game. Afortunadamente, ya no falta casi nada para poder verla.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brie Larson y Scarlett Johansson usaron joyas inspiradas en las gemas de Thanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY