• https://wapa.pe/entretenimiento/1446343-avengers-endgame-nuevo-adelanto-peliculas-mcu-capitana-marvel-estreno-25-abril

Revelan nuevo adelanto de “Avengers: Endgame” con Capitana Marvel

Faltan muy pocos días para el estreno de “Avengers: Endgame” y en YouTube se reveló un nuevo adelanto con más escenas de la Capitana Marvel.

Cada vez falta menos para el estreno de “Avengers: Endgame”, una de las películas más esperadas del 2019. Y para consentir a los fanáticos de Marvel, además de aumentar las ansias, revelaron un nuevo adelanto, el cual se encuentra en YouTube.

Este nuevo adelanto de “Avengers: Endgame” sorprendió a todos, pues no fue liberado en las redes sociales de Marvel, sino en el programa de ABC, “God Morning America”,  el canal que pertenece parcialmente a Disney.

En este corto vídeo se ve a los Avengers hablando con la Capitana Marvel. La heroína propone un plan para poder acabar con el poderoso Thanos.

Mira aquí el vídeo del nuevo adelanto de  “Avengers: Endgame”

Mira aquí la traducción en español del nuevo adelanto de  “Avengers: Endgame”

Black Widow: "Él usó las gemas de nuevo".

Hulk: "Hey, hey, hey; ¿iríamos en desventaja, lo saben?".

War Machine: "Él todavía tiene las gemas, así que...".

Capitana Marvel: "Así que las usamos para traer a todos de regreso".

Hulk: "¿Así como así?".

Capitán América: "Sí. Así como así".

Black Widow: "Incluso si hay una pequeña posibilidad de que podamos deshacer eso, se lo debemos a todos los que no están en esta habitación intentarlo".

Hulk: "Si lo hacemos, ¿cómo sabemos que terminará diferente a lo de antes?".

Brie: "Porque antes no me tenían a mí".

War Machine: "Oye, chica nueva, todos en esta habitación han tenido esta vida de superhéroes. Y si no te molesta que pregunte, ¿dónde diablos has estado todo este tiempo?".

Capitana Marvel: "Hay muchos otros planetas en el Universo. Y desafortunadamente, no los tenían a ustedes, chicos".

Mira aquí el vídeo el tráiler de  “Avengers: Endgame” subtitulado

Sinopsis de “Avengers: Endgame”

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers 4: Endgame'.

Te puede interesar

X