• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todas las escenas post créditos han sido recopiladas por Marvel!

A días del estreno del estreno de ‘Avengers Endgame’, Marvel nos brinda un increíble regalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Todas las escenas post créditos han sido recopiladas por Marvel!
    A días del estreno del estreno de ‘Avengers Endgame’, Marvel nos brinda un increíble regalo.

    Ya no falta casi nada para que podamos ver una de las películas más esperadas del año: Avengers Endgame. Los fanáticos del UCM están más que emocionados con el estreno y para aumentar las expectativas, Marvel nos acaba de dar un conmovedor regalo.

    A través de su cuenta de Twitter, Marvel Studios decidió recopilar las escenas post-créditos de todas las cintas. Un detalle que sin duda ha tocado el corazón de los seguidores de Stan Lee.

    Desde los comienzos con ‘Iron Man’ hasta Capitana Marvel, el último film que se acaba de estrenar hace algunas semanas.

    Echa un vistazo a todos los videos:

    ¡Una obra Maestra!

    Como sabemos, algunas personas y celebridades tienen el privilegio de ver las películas antes del estreno y las primeras impresiones han dejado con la boca abierta a todos los seguidores del UCM.

    "Acabo de ver #AvengersEndgame. Todos ustedes no están listos para esta mi****. Nadie nos preparó para esto. Lloré mucho, puse mis manos al aire y grité en voz alta. Es increíble. #EndgamePremiereLa #Avengers #Endgame"

    "AvengersEndgame es la película del año. Si creías que ya habías visto los cómics en la pantalla grande, prepárate para reestablecer tus expectativas DE NUEVO # MCU #Avengers #Endgame #EndgamePremiereLA #EndgamePremiere."

    "Es imposible de describir con palabras lo que es Avengers Endgame. Lo que UCM ha logrado en estos 10 años ha llevado a este momento gloriosamente magistral en el cine. Es realmente alucinante lo hermoso que es la narración. Perfectamente equilibrado como todas las cosas deberían ser."

    El estreno de ‘Avengers Endgame’ es una total locura. ¿Tú ya tienes tus entradas para el cine wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Todas las escenas post créditos han sido recopiladas por Marvel!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY