• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Avengers: End Game': No te pierdas los mejores looks de sus actores [FOTOS]

Los actores del universo Marvel desfilaron en la alfombra roja de la Premiere de Avengers: End Game luciendo sus mejores looks. ¡No te los puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Avengers: End Game': No te pierdas los mejores looks de sus actores [FOTOS]
Los actores del universo Marvel desfilaron en la alfombra roja de la Premiere de Avengers: End Game luciendo sus mejores looks. ¡No te los puedes perder!

Son pocas las horas que nos separan de poder ver la ansiada y última película de la saga de los vengadores, Avengers: End Game. Y nada nos llena más de emoción (además de ver la película) que ver a nuestros actores favoritos reunirse para asistir a la Premiere del filme y desfilar sus mejores looks. Por ello, aquí te mostramos los outfits de los protagonistas masculinos, para que compares como se ven con trajes de superhéroes (y villanos) y hombres de carne y hueso. 

Robert Downey Jr:

Downey, quién le da vida al famoso 'Tony Stark' y 'Iron Man', llegó a la Premiere de Avengers: End Game luciendo un traje negro con acabado brilloso, una camisa (con cuello mostaza) y corbata negra, zapatillas y gafas del mismo color del detalle de su camisa. El actor arribó junto a su esposa, Susan Downey. 

wapa.pe

Paul Rudd:

Paul Rudd lució chic y clásico con un terno negro con rayas, camisa blanca y una corbata roja y morada. Las gafas le dieron ese toque 'cool' y moderno a su look. 

wapa.pe

Chris Evans:

El popular 'Capitán América' se adueñó de la alfombra roja desfilando un terno azul cobalto, el cual combinó con una camisa menta, corbata larga negra y lentes de sol. 

wapa.pe

Benedict Cummberbatch:

El intérprete de 'Doctor Strange' también lució un sobrio traje azul cobalto (aunque unos tonos más oscuro) con detalles negros, zapatos de charol y lentes de sol. 

wapa.pe

Chris Hemsworth:

Sin duda uno de los más arriesgados de la Premiere de Avengers: End Game, Chris Hemsworth también se inclinó por el azul, pero a diferencia de sus colegas, este tenía un diseño dinámico (como el de las mandalas). 

wapa.pe

Anthony Mackie:

Anthony Mackie, también conocido como 'Falcon' en el Universo de Marvel, incorporó los colores de la Premiere en su traje azul con diseño príncipe de Gales, camisa a cuadros y corbata morada.

wapa.pe

Mark Ruffalo:

Ruffalo, quién le da vida a Hulk optó por un traje morado oscuro, corbata negra y camisa blanca para combinar con los colores de la Premiere. 

wapa.pe

Chris Pratt:

El famoso 'Star Lord' de la película 'Guardianes de la Galaxia' llegó a la Premier de Avengers: End Game luciendo un clásico sastre negro y camisa blanca, en compañía de su prometida Katherine Schwarzenegger. 

wapa.pe

Benedict Wong:

'El Hechizero Supremo  de la Tierra' lució un traje verde apagado con estilo vintage, efecto que logró gracias a la cadena en sus botones y el material de su sastre. 

wapa.pe

Jeremy Renner:

Otro que también optó por el azul fue el  famoso 'Hawk Eye', quién lucio un elegante traje azul marino con detalles negros, camisa blanca y corbata michi. 

wapa.pe

Josh Brolin:

Josh Brolin, quién le da vida al temido Thanos, arribó a la alfombra roja luciendo un sastre azul cobalto, camisa blanca y corbata negra larga. Lo acompañó su esposa, Kathryn Boyd. 

wapa.pe

Laurence Fishburne:

El intérprete de William Foster en la película 'Ant Man and The Wasp' llegó a la Premiere de Avengers: End Game con un conjunto marrón de dos piezas y zapatos con efecto de piel de cocodrilo que combinaron perfectamente con su outfit

wapa.pe

 

OFERTAS DE HOY