• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: esposa del príncipe sufre traición familiar

Pese a su avanzado embarazo, la esposa del príncipe Harry fue traicionada por uno de sus familiares, quien vendió fotos privadas de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: esposa del príncipe sufre traición familiar
    Pese a su avanzado embarazo, la esposa del príncipe Harry fue traicionada por uno de sus familiares, quien vendió fotos privadas de ella.

    Sigue en boca de todos. Meghan Markle es considerada el personaje más controversial de la familia real, tras contraer matrimonio con el príncipe Harry. La actriz se encuentra en la etapa final de gestación, pese a ello, continúa sufriendo por las decisiones de su familia. Esta vez fue una fuerte traición por parte de un familiar cercano.

    El alumbramiento de su bebé está cada vez más cerca, por tal motivo, Meghan se ha mantenido lejos de las cámaras en los últimos días. Sin embargo, pese a que necesita estar tranquila en estos momentos, uno de sus tíos decidió lucrar con sus fotos íntimas al venderlas a los medios.

    wapa.pe

    Se trata de su tío, Joseph Johnson, hermanastro de la madre de Meghan, Doria Ragland, quien vendió el contenido al Daily Mail, según informan los medios internacionales. El hombre afirmó que ya no guarda ninguna relación con su famosa sobrina, pues ni siquiera fue invitado a su boda.

    Son un total de 30 fotos de la infancia de Meghan, las que el tipo decidió vender al medio británico. La primera de ellas, es una imagen en la que la actriz aparece con su pulsera de recién nacida en el hospital.

    Johnson manifestó que: “Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, y el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia”.

    wapa.pe

    En la primera foto que mencionamos líneas arriba, se aprecia a la duquesa con su brazalete de identificación, el 4 de agosto de 1981, día en que llegó al mundo.

    Las imágenes revelan en lado más íntimo de la infancia de Meghan, donde incluso aparece su abuela Jeanette Johnson, una de las mujeres que más influyeron en su vida, según declaraciones de la propia duquesa.

    Meghan no se ha pronunciado, lo mismo por el lado del príncipe Harry, sin embargo, quién estaría cansada de los escándalos alrededor de la familia real sería la Reina Isabel. Una novela de nunca acabar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: esposa del príncipe sufre traición familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY