• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hagrid de Harry Potter tendrá que usar una silla de ruedas

El actor que le dio vida a Hagrid, en Harry Potter acaba de revelar que tendrá que usar una silla de ruedas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hagrid de Harry Potter tendrá que usar una silla de ruedas
    El actor que le dio vida a Hagrid, en Harry Potter acaba de revelar que tendrá que usar una silla de ruedas.

    ¡Mucha Fuerza Hagrid! A los 68 años, el artista inglés Robbie Coltrane (reconocido por su papel de Hagrid en la saga Harry Potter) develó que perdió la lucha contra la enfermedad osteartritis, mal que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación.

    Por esta situación, el actor tendrá que usar una silla de ruedas.

    Robbie Coltrane, fue uno de los actores más reconocidos y queridos de una de las sagas más exitosas en todo el mundo. El popular ‘Hagrid’ afirmó que ya no podrá caminar y se encuentra esperando una operación de rodilla que podría llegar a cambiarle la vida.

    Coltrane hizo una aparición en la presentación de la atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” en los estudios Universal, en Orlando Florida. La ceremonia ocurrió el pasado 11 de marzo en la ciudad de Londres.

    Hagrid estuvo de muy buen humor en el evento e indicó que después de la operación  estará “saltando como un elfo”. Según el medio británico “The Sun” una fuente muy cercana indicó que en estos años, el actor ha vivido con mucha “frustración” por la enfermedad.

    “Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas.

    Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”, explicó.

    Esperemos que el actor de Harry Potter pueda superar esta situación. ¡Mucha fuerza Hagrid!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hagrid de Harry Potter tendrá que usar una silla de ruedas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY