• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Posdata Te Amo” podría tener segunda parte

La clásica película de comedia romántica “Posdata Te Amo” podría tener una secuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Posdata Te Amo” podría tener segunda parte
    La clásica película de comedia romántica “Posdata Te Amo” podría tener una secuela.

    ¿Holly se quedará sola o conseguirá pareja? La autora irlandesa Cecelia Ahern acaba de anunciar una estupenda noticia para todos los fanáticos de sus libros. Y es que la escritora reveló a través de su cuenta de Twitter que ya acabó la secuela de la dramática historia de amor.

    ¿Cuál es el nombre de la segunda parte?

    El nombre del segundo libro es Postcript y se publicará el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda para después llegar a todo el mundo.

    Así que wapa, si te quedaste con las ganas de saber con quién se quedará Holly, puedes comprar el libro en cuanto llegue a nuestro país. Y como el libro fue tan exitoso de seguro hacen una película.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la escritora tenía solo 21 años cuando el escrito se convirtió en un éxito internacional.

    A pesar que esta historia habla de la pérdida de Gerry, él le deja muchas cartas a su esposa, para que ella tenga un final infeliz.

    15 años después, Cecelia Ahern indica que es increíble recordar a estos personajes cuando ella ya tiene mucha más madurez. También aseguró que si la primera historia nos partió el corazón, la segunda lo hará trizas.

    Después de leer el libro, esperemos que las mismas personas que hicieron la producción de la película se animen a hacer una nueva cinta. Sería genial que sean los mismos actores, aunque ya hayan pasado muchos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Posdata Te Amo” podría tener segunda parte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY