• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía de Colombia rescata perros abandonados por migrantes venezolanos

Los perros están siendo abandonados en la frontera de Venezuela y Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía de Colombia rescata perros abandonados por migrantes venezolanos
    Los perros están siendo abandonados en la frontera de Venezuela y Colombia.

    ¡Ellos también necesitan ayuda! La situación en Venezuela está cada vez más críticas. La dictadura de Nicolás Maduro no solo está afectando a las personas que viven en el país, sino también a los animales.

    Las mascotas están siendo abandonadas por los migrantes venezolanos, en la frontera con Colombia. Ante esta situación, la policía colombiana ha tomado cartas en el asunto y ha decidido hacerse cargo, brindándoles la ayuda necesarias para velar por su salud.

    Los animales están sufriendo mucho, debido a los abandonos masivos. Suelen tener desnutrición y heridas en su cuerpo.

    wapa.pe

    El portal informativo CNN llegó hasta la zona de frontera para saber más del caso, ya que en los últimas semanas el caos se ha desatado, debido al bloqueo de ayuda humanitaria para los venezolanos.

    Por ese motivo, la Policía Colombiana se ha hecho cargo de los perros, su salud y también de su alimentación. La situación de los canes también es muy crítica, ya que la mayoría de ellos estaban en etapa moribunda por su desnutrición.

    Esperemos que cuanto antes la situación en Venezuela se pueda solucionar. Con esta información, nos damos cuenta que, no solo los ciudadanos de Venezuela la están pasando muy mal, sino que también los animales. 

    Wapa, los ciudadanos venezolanos están pasando una situación crítica y su caso es diferente, pero recuerda que un animal no es un juguete y jamás debe ser abandonado. Ellos son seres que sienten y lo peor que le podemos hacer es dejarlos sin hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía de Colombia rescata perros abandonados por migrantes venezolanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY