• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinaria convierte a perrita en el doble de la cantante Sia [VIDEO]

La mascota es la nueva protagonista de un video de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinaria convierte a perrita en el doble de la cantante Sia [VIDEO]
    La mascota es la nueva protagonista de un video de Facebook.

    ¡Igualita a Sia! En temporada de verano, los dueños de los perros suelen cortarle el pelo a sus mascotas. Muchas veces, los especialistas sueñen seguir el estilo anterior del animal, pero algunas personas deciden arriesgarse y crear un look totalmente diferente.

    Es así como ocurrió con la perrita Shit Tzu que acaba de volverse viral en Facebook.

    Su nombre es ‘Bontenmaru’ y tiene tan solo 4 añitos. Ella es muy querida por sus familiares, siempre la cuidar y protegen, y sobre todo la llevan constantemente al veterinario.

    Para que se pueda sentir mucho más cómoda, fue llevada hasta los groomers para que ellos se encarguen de darle un corte apropiado para el calor. Sin embargo, cuando su dueño fue a recogerla, notó un increíble cambio en su perrita y decidió grabarla y publicar el video en Facebook.

    wapa.pe

    A pesar que la mascota ya tenía una cuenta en Instagram, ahora es toda una celebridad en Japón (su país) y Estados Unidos, donde la han comparado con la cantante Sia y su popular peinado que le tapa los ojos y gran parte del rostro.

    La perrita Bontenmaru ahora se pasea por las calles de Japón con su peinado que le tapa los ojos, al estilo de una cantante internacional y como toda una celebridad.

    instagram prueba

    A pesar que es bastante gracioso, esperemos que el pelo de esta perrita sea cortado cuanto antes, ya que no puede ver nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Veterinaria convierte a perrita en el doble de la cantante Sia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY