• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Kerr se dejó seducir por la belleza de MachuPicchu

Miranda Kerr conoció la majestuosa ciudad de Cusco y compartió parte de su recorrido en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miranda Kerr se dejó seducir por la belleza de MachuPicchu
    Miranda Kerr conoció la majestuosa ciudad de Cusco y compartió parte de su recorrido en su cuenta de Instagram.

    Miranda Kerr se suma a la lista de celebridades que llega a nuestro país para conocer la ciudad del Cusco. La modelo de Victoria´s Secret compartió a través de su cuenta de Instagram parte de lo que fue su recorrido.

    La modelo australiana quedó asombrada tras recorrer la majestuosa ciudadela de Machu Picchu. Miranda Kerr expresó en una de sus instastories que su visita a Cusco fue mágica.

    wapa.pe

    En las fotografías que Miranda Kerr compartió en la red social se puede ver que pasó un buen momento durante sus vacaciones, además se la ve posando con una llama y con algunas personas de la zona.

    La súper modelo viajó junto al fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con el que se casó en 2017. De esta relación nació su primer hijo el pasado mayo de 2018.

    wapa.pe

    Las imágenes que compartió sobre su viaje en Instagram rápidamente ganaron más de 200 mil likes y diversos comentarios de sus seguidores, quienes mostraron su emoción de su vista al Perú.

    Al parecer, Miranda Kerr pasó un gran momento en Cusco, ya que publicó una última foto en el Instagram donde escribe: “Nos vemos la próxima”.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que Miranda Kerr estuvo casada por varios años con el actor Orlando Bloom, con el cual también tuvo un hijo. La pareja puso fin a su relación en 2013. Ahora cada uno ha rehecho sus vidas amorosas, ella casada con el dueño de Snapchat y el actor se acaba de comprometer con la cantante, Katy Perry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miranda Kerr se dejó seducir por la belleza de MachuPicchu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY