• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el ejercicio vip de Miranda Kerr y Natalie Portman: “Ballet Beautiful”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el ejercicio vip de Miranda Kerr y Natalie Portman: “Ballet Beautiful”
Natalie Portman

Las famosas lo prueban todo, y un ejercicio como este no sería la excepción. Hoy te presentamos el Ballet Beautiful, un ejercico vip de las famosas merece la pena ser descubierto. ¿Quieres saber de qué se trata? Tu Revista WAPA te cuenta  en qué consiste y qué famosas lo practican.VAMOS A BAILAR

El Ballet Beautiful es una técnica  considerada ideal para las modelos, actrices y por fanáticas del ejercicio. No es necesario ser una bailarina profesional de ballet, ni nada por estilo, basta con ponerle ganas, constancia, tenacidad y con tener los principales puntos de esta modalidad claros.

En este ejercico vip de las famosas se combina el ballet y fitness, actividades funcionales que demandan la elasticidad de tu cuerpo. El Ballet Beautiful se práctica de pie y ayuda a concentrar gran parte de nuestra energía en las piernas

Las famosas que ya practican este ejercicio son: Miranda Kerr, Natalie Portaman, Liv Tyler, Zooey Deschanel, Keira knightley.

Solo basta ver la imagen de Natalie Portaman para apostar por este nuevo ejercicio. ¿Te animas a intentarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el ejercicio vip de Miranda Kerr y Natalie Portman: “Ballet Beautiful”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY