• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lágrimas de unicornio? Sí, existen: es un vino que sabe a golosinas

Este es el vino rosa para los amantes de los unicornios y que desean saber a qué saben sus lágrimas, además está causando furor en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lágrimas de unicornio? Sí, existen: es un vino que sabe a golosinas
    Este es el vino rosa para los amantes de los unicornios y que desean saber a qué saben sus lágrimas, además está causando furor en las redes sociales.

    ¿Amas a los unicornios? Pues esta es tu gran oportunidad de conocer el sabor del vino hecho en base a ellos. Esta bebida de color rosa pastel tiene aroma y sabor a fruta, con golosinas y está elaborado con “lágrimas de unicornio” en un lugar que nadie conoce. Así lo explicaron los encargados de Gik Live!, una joven bodega española creadora de este producto.

    “El proceso de extracción de las lágrimas es totalmente natural y está pendiente de patente”, manifestaron medio en broma. Pero ya hablando en serio, este color rosado intenso es el tono jamás elaborado y su packging está ganando seguidores en Instagram, donde incrementa miles de seguidores y cientos de likes. De esta forma y de acuerdo, a las palabras de sus creadores, tratan de “atraer a una generación no acostumbrada al vino y que no encontraba demasiadas opciones en el sector”.

    El peculiar vino tiene la característica que encanta a sus compradores: brilla cuando le pones luz gracias a su ingrediente secreto. Esta no es la primera bebida “de Unicornio” de la que se ha conocido. Hace poco menos de un año la empresa americana Starbucks lanzó su frapucchino de unicornio y llenó las redes sociales con miles de fotografías de esta colorida bebida.

    El vino de unicornio tiene tan solo 11,5 grados de alcohol, su color particularmente rosado y unos pigmentos minerales hacen que brille cuando le da la luz. ¿Te gustaría probar esta bebida?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lágrimas de unicornio? Sí, existen: es un vino que sabe a golosinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY