Jovencito convierte viejas llantas en increíbles camas para mascotas

¡Una increíble manera de cuidar el medio ambiente!

¡Un gran ejemplo a seguir! Las estadísticas revelan que cada año, millones de neumáticos son desechados en todo el mundo. Eso logra generar toneladas de basura que no se llega a biodegradar.

Esta situación fue la principal motivación de un joven brasileño de 22 años para formar su idea de negocio.

1

Él es Amarildo Silva, vive en Brasil y desde hace un tiempo, se dedica al reciclaje de llantas en su tiempo libre. Él transforma las llantas en lindas camas para gatos y perros.

Según informa Nation, Amarildo ya ha vendido más de 500 unidades y hasta tiene pedidos de Asia y Europa.

“Solo no vendo más porque no tengo estructura para vender fuera del estado, pero tiene muchas personas pidiendo de todo Brasil, incluso de muchos países aquí de América, de Europa y de Asia”, menciona Amarildo.

2

El jovencito trabaja como cajero en una tienda, pero en sus tiempos libres hace lo que más le gusta: reciclar y fabricar lindas camitas para animales.

Y como si esto fuera poco, Silva también fabrica diferentes artículos para el hogar como basureros, macetas y lindos adornos para jardines.

¿Cómo es que ocurrió esta idea?

Amarildo Silva se propuso a él mismo, generar nuevos ingresos reutilizando lo que los demás desperdician. Es así como podría ahorrar en el costo de materiales y cuidar el medio ambiente.

Lo que empezó como una simple idea de negocios, llegó  a terminar como una gran empresa que cuida el planeta.

JARDINES

 

 

Te puede interesar