• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “Las mil y una noches” asombra con radical cambio de look

¿Recuerdas a Sherezade de “Las mil y una noches”? Ella publicó una foto en Instagram demostrando su increíble cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “Las mil y una noches” asombra con radical cambio de look
    ¿Recuerdas a Sherezade de “Las mil y una noches”? Ella publicó una foto en Instagram demostrando su increíble cambio de look.

    “Las Mil y una Noches” fue una de las novelas más populares del mundo. Esta serie fue la que empezó con el fenómeno de los programas turcos en Latinoamérica. Cómo olvidar la tierna pareja de Sherezade y Onur Aksal.

    Lo que más le gustó al público fue que la realidad superó la ficción y esta parejita se enamoró de verdad y forman parte una de las parejas más sólidos de Turquía.

    La novela se estrenó hace algunos años en Perú, pero en Turquía se transmitió hace 12 años. Hoy, sus actores lucen muy diferentes. La artista Bergüzar Korel es una de ellas, quien le dio vida al personaje de Sherezade.

    Ella comparte diferentes fotografías y videos en Instagram y reveló su increíble cambio de look. La actriz de 36 años quiso compartir con todos sus seguidores su nuevo peinado.

    Ella lució el cabello largo durante muchos años, hasta que decidió tener un nuevo y radical cambio. 

    Bergüzar Korel quiso lucir un corte muy parecido al estilo pixie. Dejó en la parte alta un estilo ondeado que nos deja ver su estilizado cuello largo.

    La publicación asombró a sus fans, pero también destacaron que ella se ve muy hermosa con su nuevo peinado. La foto obtuvo más de 100 mil likes en Instagram. 

    wapa.pe

    ¿No se ve hermosa?

    wapa.pe

    Las “Mil y una Noches” fue la primera novela turca emitida en el Perú y fue todo un éxito

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “Las mil y una noches” asombra con radical cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY