Netflix: 5 películas para hacer una maratón este 31 de octubre

Este Halloween disfrútalo con una maratón de películas de Netflix. Aquí te mostramos un lista muy aterradora.

Falta pocos días para festejar Halloween. Por esta razón, hoy te mostramos una lista con las cinco películas que están en Netflix para hacer una maratón este 31 de octubre.

1. Psicosis

Esta es una maravilla de 1960, Alfred Hitchcock hizo una de las mejores películas de la historia. Esta cinta recibió cuatro nominaciones al Óscar.

Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con 40 mil dólares para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates debido a una tormenta.

 

 

2. Los huéspedes

Combinar el estilo de los vídeos caseros con el suspenso del terror es una costumbre del director M. Night Shyamalan.

La película cuenta que en una visita a la granja de sus abuelos, dos chicos hacen una cinta sobre su familia y se encuentran con algunos secretos que nunca debieron salir a la luz.

 

 

3. Escalofríos

Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de esta chica es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

 

 

4. Mamá

Tras la muerte de su madre dos niñas encuentran refugio con su tío, pero pronto se hace patente que no vienen solas.

 

 

5. Verónica

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa.

 

 

Bonus track

También puedes disfrutar del 31 de octubre con los más pequeños de casa y disfrutar de estas dos películas infantiles.

1. Coraline y la puerta secreta

No hay dudas que este film es una ternura espeluznante con las voces de Dakota Fanning y Teri Hatcher. Esta cinta estuvo nominada al Óscar a mejor película animada.

Esta cinta cuenta la historia de una joven y curiosa Coraline que abre la puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, solo que mejor.

 

 

2. Hocus Pocus

Este es un clásico que se tiene que ver sí o sí en Halloween. Es una comedia familiar sobrenatural. El adolescente Max resucita accidentalmente a tres brujas de Salem del siglo XVII, en el siglo XX.

Con esta película infantil te vas a reír, vas a cantar y en algunas partes hasta asustarte.

 

 

Y tú, ¿qué otra película agregarías?

 

Te puede interesar