Estas cinco películas de Netflix están basadas en hechos reales

Cuando veas la lista de las películas que están basadas en hechos reales y están en Netflix, te darán muchas ganas de hacer una maratón ahora mismo.

Teniendo una cuenta de Netflix nos da el poder de convertir cualquier lugar en un cine. No importa el día ni la hora, en cualquier momento es bueno para ver una película.

Por esta razón, te traemos cuáles son las cinco películas que están en Netflix y son basados en hechos reales. Cuando veas la lista te darán muchas ganas de hacer una maratón ahora mismo.

1. El Experimento

Si amas el drama y los thrillers psicológicos, entonces te encantará esta película.

El experimento cuenta la historia de un grupo de hombres que se ofrecen a tomar roles de guardias e internos en una falsa prisión como parte de un controvertido estudio que se asemeja al experimento de la cárcel de Stanford en el año 1971.

 

 

2. La habitación

¿Qué harías si eres secuestrada durante varios años y producto de una violación tienes un hijo?

Bueno, esta historia le sucede a una joven que fue secuestrada, violada y confinada en una habitación, en la que da a luz a un niño.

Luego de cinco años viviendo en estas cuatro paredes, justo el mismo día del cumpleaños de su hijo, llega la hora de planear la fuga.

 

 

3. El Lobo de Wall Street            

La película está basada en la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort.

En la cinta el protagonista, el cual es interpretado por Leonardo DiCaprio, se llama Martin Scorsese, el cual es un agente de bolsa de New York que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

 

 

4. Siempre a tu lado

El amor de los animales es lo más puro que existe en el mundo, esa es la historia que cuenta esta película.

Cuando su dueño muero, Hachiko, un perro fiel, va a la estación de tren todos los días durante 10 años para esperarlo.

 

 

5. Steve Jobs

Esta es la cinta biográfica que se centra en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como la increíble visión que tiene del futuro.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS