Ella es la actriz que será "Betty, La fea" en Telemundo

Hace solo unos días, la cadena Telemundo, confirmó que trabaja en la nueva versión de “Yo Soy Betty, La Fea" y anunció quién sería la famosa Betty Pinzón.

 

La cadena de Telemundo hizo un gran anuncio al confirmar que vienen trabajando en la nueva versión de la telenovela colombiana "Betty, La fea", la misma que fue un boom en 1999. Pero no todo quedó ahí, también presentaron a la que realizará el papel estelar de la recordada "Beatriz Pinzón Solano", que en esta versión se llamaría Beatriz Aurora Rincón Lozano.

Daniela Tapia será la encargada de darle vida a la tímida Betty. La actriz, ha participado en telenovelas del canal latino anteriormente como “Victoria”, “Madre Luna” y “Doña Bárbara”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Tapia (@danilatata) el

NO DEJES DE LEER: Geraldine Bazán se luce con espectacular vestido plateado

Esta nueva adaptación narra la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que poco a poco irá escalando en la conocida empresa.

Su poco sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Te puede interesar