Ed Sheeran le cantó ‘Happy Birthday’ a Bruno Mars

Bruno Mars “contrató” a Ed Sheeran para que le cante ‘Happy Brithday’. El vídeo fue compartido por el intérprete de 'The lazy song' en su cuenta de Instagram.

¿Si hoy fuera tu cumpleaños y tuvieras mucho dinero, a qué artista contratarías para que te cante el ‘Happy Brithday’?

Por ejemplo, Bruno Mars “contrató” a Ed Sheeran para que le cante ‘Happy Brithday’.

El pasado 8 de octubre, Bruno Mars cumplió 33 años. El artista hawaiano se encontraba en Nashville dando un concierto de su gira ‘24k Magic Tour’ e hizo su fiesta de cumpleaños en su camerino.

Esta fiesta improvisada tuvo de todo. Un gorro dorado, globos del mismo color, una tarta de cupcakes personalizada y un invitado especial: Ed Sheeran, el cual entonó el ‘Happy Brithday’ acompañado de su inseparable guitarra.

El intérprete de ‘Perfect’ personalizó la canción, pues agregó el verso: "Cumpleaños feliz a Bruno, que ha actuado tres veces en la Super Bowl".

Este momento fue compartido por Bruno Mars en su cuenta de Instagram. El vídeo fue acompañado del siguiente mensaje: "Sabes que lo has conseguido cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte Feliz Cumpleaños. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!".

Pero el especial clip no termina ahí, pues el intérprete de ‘Just the way you are’ le pidió a Ed Sheeran que le cantara nuevamente, mientras él comía feliz su tarta de cupcakes con cuchillo y tenedor.

No hay dudas que esta fue una escena muy divertida que Bruno Mars le ha regalado a todos sus seguidores para celebrar su cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS