• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran le cantó ‘Happy Birthday’ a Bruno Mars

Bruno Mars “contrató” a Ed Sheeran para que le cante ‘Happy Brithday’. El vídeo fue compartido por el intérprete de 'The lazy song' en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran le cantó ‘Happy Birthday’ a Bruno Mars
    Bruno Mars "contrató" a Ed Sheeran para que le cante ‘Happy Birthday’.

    ¿Si hoy fuera tu cumpleaños y tuvieras mucho dinero, a qué artista contratarías para que te cante el ‘Happy Brithday’?

    Por ejemplo, Bruno Mars “contrató” a Ed Sheeran para que le cante ‘Happy Brithday’.

    El pasado 8 de octubre, Bruno Mars cumplió 33 años. El artista hawaiano se encontraba en Nashville dando un concierto de su gira ‘24k Magic Tour’ e hizo su fiesta de cumpleaños en su camerino.

    Esta fiesta improvisada tuvo de todo. Un gorro dorado, globos del mismo color, una tarta de cupcakes personalizada y un invitado especial: Ed Sheeran, el cual entonó el ‘Happy Brithday’ acompañado de su inseparable guitarra.

    El intérprete de ‘Perfect’ personalizó la canción, pues agregó el verso: "Cumpleaños feliz a Bruno, que ha actuado tres veces en la Super Bowl".

    Este momento fue compartido por Bruno Mars en su cuenta de Instagram. El vídeo fue acompañado del siguiente mensaje: "Sabes que lo has conseguido cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte Feliz Cumpleaños. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!".

    Pero el especial clip no termina ahí, pues el intérprete de ‘Just the way you are’ le pidió a Ed Sheeran que le cantara nuevamente, mientras él comía feliz su tarta de cupcakes con cuchillo y tenedor.

    No hay dudas que esta fue una escena muy divertida que Bruno Mars le ha regalado a todos sus seguidores para celebrar su cumpleaños.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran le cantó ‘Happy Birthday’ a Bruno Mars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY