Super Junior y Reik se unen en videoclip de ‘Otra vez’ [VIDEO]

Las fans de Super Junior y Reik madrugaron para ver el estreno del videoclip ‘One More Time’. El lanzamiento de esta colaboración musical provocó el delirio de las seguidoras de ambos grupos musicales.

A través del portal oficial de SM Entertaiment en YouTube, se liberó el video musical de la conocida agrupación Kpop, Super Junior y Reik, consiguiendo en pocos minutos miles de vistas y colocando el tema entre los 10 primeros lugares en la sección de Tendencias de mencionada red social.

Cabe mencionar que, se puso a la venta tanto física como virtual el mini-álbum One More Time que contiene cuatro canciones: ‘Otra Vez’, ‘One More Time versión Super Junior’, ‘Animals’ y ‘Ahora te puedes marchar’.

COVER DEL TEMA DE LUIS MIGUEL

Sobre la canción ‘Ahora te puedes marchar’. Este tema es un cover cantado completamente en español a manera de homenaje a Luis Miguel. Los jóvenes de Super Junior modernizaron la canción con mezclas de R&M.

VER EL SHOWCASE DE SUPER JUNIOR EN MACAO

Mientras las fanáticas del grupo Kpop esperaban con ansias el estreno del video musical ‘One More Time’, la agrupación se presentó en un concierto en Macao. Durante el show los cantantes recordaron sus mejores temas y también hicieron el lanzamiento oficial del nuevo hit.

Los ausentes al evento fueron los mexicanos de Reik y Heechul, este último por problema de salud.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS