Razones para enamorarte perdidamente de una periodista

El primero de octubre se festeja el Día del Periodista, y hemos querido compartir las razones por las que deberías enamorarte de una persona que ejerce esta sacrificada profesión.

Las periodistas son mujeres fuertes, que trabajan duro ya sea en diario, radio, televisión o en un medio digital, tienen  la importante misión de informar de manera objetiva hechos importantes o curiosos que suceden en el mundo.

Este primero de octubre se celebra “El Día del Periodista” y queremos compartir contigo las razones por las que enamorarte de una persona que tiene está profesión es fabuloso.

1 conversación

Siempre tendrá un tema para conversar, porque están enterados de algunos temas en forma general y otros que dominan al derecho y al revés. Jamás te aburrirás con un periodista, además con casi siempre están informados de todo.

2 espontaneidad

Gracias a su labor de comunicar no tienen miedo de hablar en público y siempre tiene alguna loca idea para pasar el rato con la persona que le gusta.

3 Soluciones

Por su capacidad de investigación, las periodistas suelen obtener soluciones para todo, o pueden ayudar a encontrarlas más rápido. Y, cuando se trata de amor nunca bajan la guardia para apoyar a su ser amado.

4 sociables

Les gusta socializar, y no temen llegar a una reunión y no conocer a nadie pues pronto se pondrán conversar de cualquier tema, siempre buscan llevar la charla por buen camino.

5 Eventos

Como siempre son invitadas a eventos de lanzamiento, conferencias, conciertos, y otros, por esa razón siempre tendrás algo que hacer con ella.

6 creatividad

La carrera y la vida misma les enseño a desarrollar su creatividad. Así que si quieres vivir cosas nuevas con una periodista debe estar. Tus recuerdos serán únicos.

Si tu pareja es periodista, celebra con ella su día y agradece su personalidad chispeante.

 

Te puede interesar