• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Está preciosa! Mira cómo ha crecido la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y BradPitt y hoy nos asombra a todos con su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Está preciosa! Mira cómo ha crecido la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
    Mira cómo luce la hermosa hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

    Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, pero lamentablemente la relación se terminó en el 2016. Los actores llegaron a tener 3 hijos biológicos y 3 adoptados.

    Una de las niñas que más ha llamado la atención es Shiloh, quien desde los 4 años pidió  a sus padres vestirse con ropa masculina. Ella nunca se sintió cómoda con los accesorios femeninos y desde ese momento es mucho más feliz.

    Sin embargo, los comentarios negativos y la prensa no dejan de señalarla por ser “diferente” a las demás niñas. A pesar de ello, Shiloh no se deja amedrentar por nadie y está más hermosa que nunca.

    A continuación, te presentaremos cinco fotografías de la hermosa Shiloh, quien es la viva imagen de una de las parejas más queridas de Hollywood.

    Muchos usuarios resaltan que la hermosa niña se parece mucho a su padre, pero la mayoría piensa que es una combinación de ambos.

    wapa.pe

    Los ojos y la boca definitivamente los sacó de su hermosa mamá

    wapa.pe

    El cabello lo heredó de Brad

    wapa.pe

    Y la sonrisa es de… ¿Los dos?

    wapa.pe

    La nariz la tiene de su madre

    wapa.pe

    DATO

    Desde la separación oficial de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh es la que más está sufriendo, ya que hace algunos días se reveló que se había escapado de su casa para poder ver a su padre.

    OFERTAS DE HOY