• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alejandro Sanz “pone en su lugar” a Maluma con elegante respuesta

Alejandro Sanz no se quedó callado y “bajó de su nube” a Maluma con un video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Alejandro Sanz “pone en su lugar” a Maluma con elegante respuesta
    Alejandro Sanz "pone en su sitio" a Maluma

    Al parecer el cantante español Alejandro Sanz no está muy contento con las últimas actitudes del reggaetonero Maluma. Y es que el colombiano está en el ojo de la tormenta por sus canciones machistas y misóginas.

    Además de las controversiales letras de sus canciones, Maluma suele tener algunas reacciones bastante arrogantes en sus redes sociales, por ello Alejandro Sanz decidió darle una elegante respuesta en Instagram.

    instagram prueba

    La situación empezó, cuando el intérprete de “Mala Mía” comenzó a alardear y decir que hasta el momento era el único latino que había cantado en español en los MTV VMA’s. Sin embargo, Sanz le recordó que él y Shakira fueron los primeros en hacerlo.

    Ambos cantaron “La Tortura” asombrando al público con la letra en español. Shakira fue la primera latina en lograrlo.

    Al parecer, a Maluma se le olvidó que Alejandro Sanz cantó hace muchos años una canción completamente en español.

    Los seguidores del colombiano le recordaron que él no era el primero en hacerlo, pero Alejandro Sanz quiso hacerlo por un mensaje a través de su cuenta de Instagram. También le recordó que cantó junto a Destiny’s Child en el año 2002 en la ceremonia de los Grammy.

    instagram prueba

    No cabe duda que Alejandro Sanz sigue siendo uno de los mejores cantantes de todo el mundo y no solo nos encanta por su música, sino también por su aspecto físico (a pesar que está madurito) y por ser todo un caballero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Alejandro Sanz “pone en su lugar” a Maluma con elegante respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY