Inician campaña contra Maluma por denigrar a la mujer

Inician campaña en contra del colombiano por canción que cosofica a las mujeres en su más reciente canción.

Parece que Maluma otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta y esta vez se debe a una campaña que se ha levantado en contra de las letras de sus canciones tras la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram.

La campaña que lleva como nombre #MejorSolaQueConMaluma es una iniciativa en contra de la imagen que proyectan de la mujer “Mala Mía”, el cual fue iniciado por la usuaria de Twitter @calcetesbrutes.

La campaña en contra del cantante consta de tomarte una foto en la cama y compartirla en las redes sociales con el hastage #MejorSolaQueConMaluma. Ya son cientos las personas entre hombres y mujeres que han mostrado su indignación ante la letra de la canción del colombiano.

Maluma

Según un comunicado emitido por la usuaria en Twitter, esta indica que "Basta ya con la cosificación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras, deje de escucharte y así dejes de lucrarte del machismo" y "En las escuelas no bailaremos al ritmo del machismo. Los docentes sabemos qué #MejorSolaQueConMaluma”

Pero las críticas al cantante comenzaron mucho antes, cuando Lucy Vives, hija de Carlos Vives, mostro du indignación en redes sociales y hoy integra las filas de mujeres indignadas por los estereotipos que denigran la imagen de la mujer.

 

#lucyvives vs. #maluma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Así como ellas otras usuarias han compartido mensajes en contra de las letras de la canción de Maluma, ya que no solo es la canción “Mala Mía”, la que cosifica a la mujer sino también otras.

Te puede interesar