Figuras de la TV se unen al plástico challenge para preservar el medio ambiente

El reconocido Pancho Cavero propuso este nuevo con el objetivo de reducir el uso del plástico y así conservar el planeta

De acuerdo a las últimas cifras del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, más de 500 mil millones de bolsas de plástico contaminan todos los años el planeta.

Un problema que ha causado gran preocupación en muchos países. Por ello y con el objetivo de reducir su uso, el reconocido Pancho Cavero propuso el Plástico Challenge con el #MenosPlásticoMásVida, un nuevo reto que invita a todos los artistas de la televisión peruana a unirse a esta interesante iniciativa.

En el video, se puede observar al amante de los animales comprando diversas frutas en un quiosco y para trasportarlas utiliza una bolsa de tela de color turquesa que saca de uno de sus bolsillos.

 “Mi acción es no comprar más frutas ni verduras en bolsas de plástico. Tengo mi bolsa de tela. Este es un nuevo challenge #MenosPlásticoMásVida”, dijo en el video compartido en su cuenta de Twitter.

Asimismo, invitó a conocidas figuras de la televisión como Marco Zunino, al colectivo ‘Todo por el Morro’ y la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz para que se unan esta iniciativa que busca preservar el medio ambiente.

“Le paso la posta a Marco Zunino porque yo sé que él se preocupa bastante por el medio ambiente. También a un colectivo que es el que cuida al Morro Solar, ‘Todo por el Morro’, y a la ministra Fabiola Muñoz, Ministra del Ambiente. Vamos hacer que este challenge #MenosPlásticoMásVida llegue a todo el Perú”, finaliza.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS