Selena Gomez se muestra más natural que nunca durante sus vacaciones

Selena Gómez se muestra sin una gota de maquillaje y sin usar photoshop en sus últimas fotos de Instagram.

La cantante Selena Gomez se lució en su faceta más natural al publicar en su cuenta de Instagram fotos en los que se le ve más feliz que nunca y sobre todo cómoda consigo misma.

La famosa cantante y productora colgó fotografías en las cuales sale divirtiéndose junto a sus amigas en un yate, por lo que esta lleva una ropa de baño de dos piezas muy colorida sin temor de lucir su figura.

En esta foto se observa a Selena junto a tres amigas dentro de un auto, la cantante luce sin una gota de maquillaje, al igual que el resto de sus compañeras, al parecer estarían camino al puerto para pasear en yate.

Carro

En el Yate se pueden ver varias instantáneas de Selena disfrutando del sol y la vida, en cada foto se puede ver cómo Selena ha dejado atrás los difíciles momentos que tuvo que pasar por el Lupus.

Selena

Las fotos compartidas en la red social han superado los siete millones de likes y miles de comentarios por parte de los fans que no dejan de elogiarla por mostrarse al natural y le agradecen por ser una inspiración para las nuevas generaciones.

Selena

Tras haber sido sometida a un trasplante de riñón por la enfermedad que aquejaba, la cantante de 26 años le dio un giro a su vida, por lo cual ahora se toma las cosas con calma y disfruta más del tiempo en familia y amigos.

Selena

Con estas fotografías, Selena Gomez demuestra que es feliz siendo ella misma, sobre todo porque se ama y acepta tal y cómo es, por ello sabe que es mejor disfrutar de la nueva oportunidad que le dio la vida.

Selena Gomez

 

Te puede interesar