• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto de Selena Gomez para mantenerse en forma

La cantante Selena Gomez contó que utiliza un ingrediente casero para ayudarla a bajar de peso, sin tener que hacer dietas estrictas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto de Selena Gomez para mantenerse en forma
Selena Gomez usa una peculiar raíz para ayudarla a mantenerse sana y con un peso ideal.

¿Un condimento para bajar de peso? Increíble, pero cierto, Selena Gomez previene el enfermarse y de paso acelera su metabolismo, consumiendo este característico ingrediente casero.

Ahora, tú te preguntarás cuál es este menjurje, pues ni más ni menos que el jengibre. Selena Gomez suele comer un trozito de raíz de esta conocida especia antes de ingerir cualquier alimento, ya que no solo le ayuda a activar su metabolismo para ayudarla a bajar de peso, sino que fortalece el sistema inmune, mejora el fluido de la sangre, la piel la pone más radiante, disminuye la inflación, cualquier tipo de infecciones y hasta previene el riesgo de sufrir de un infarto.

“Amo los shots de jengibre. De hecho me como un trozo de raíz de jengibre cada mañana. Es muy bueno. No te enfermas. Mata todo por dentro; todas las cosas malas”, reveló la joven artista en el programa de Jame Corden.

Pero, el jengibre no solo es bueno para lo que comentó Selena Gomez, sino también es una excelente herramienta contra el estrés, las dificultades respiratorias, náuseas y cólicos. Esta raíz contiene una alta cantidad de magnesio, cobre, vitamina C y potasio, un coctel ideal para fortalecer los huesos y las articulaciones.

Entre las cualidades del jengibre está el aumentar la temperatura del organismos, gracias ese curioso picor, de esa manera activa la quema de calorías en el metabolismo en cuestión de segundos. Lo puedes comer en trozos como lo hace Selena, aunque puede resultar un poco fuerte por su sabor, también lo puedes combinar con miel y limón para hacerte una infusión o lo puedes agregar en tus batidos de la mañana.

Ah, pero si deseas ver los resultados con mayor rapidez es recomendable que acompañes este peculiar truco con actividad física, como hacer cardio, así como tener una dieta baja en carbohidratos y eliminar la comida chatarra.

¿Qué dices? ¿Te animas a probar este pequeño truco?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto de Selena Gomez para mantenerse en forma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY