El Callao está de aniversario y estos son los lugares que puedes visitar

El 20 de agosto se celebra el 182 aniversario de la Provincia constitucional del Callao y hoy te dejamos 6 hermosos lugares para conocer.

En el año 1836 el presidente Andrés de Santa Cruz autorizó la autonomía política al Callao y decidió reconocerlo como el primer puerto del país. Este suceso ocurrió durante la Confederación Perú-Boliviana.

Este 20 de agosto, nuestra provincia Constitucional del Callao estará celebrando su 182 aniversario, por ello queremos invitarte a conocer seis hermosos lugares turísticos:

1.Paseo por las Islas Palomino

Una hermosa experiencia hasta las Islas Palomino, donde podrás nadar con hermosos lobos marinos.

2.Visitar la Fortaleza del Real Felipe

Un sitio muy popular entre los paseos escolares. Esta fortaleza esconde muchas leyendas que son contadas por sus guías a través del recorrido. 
Si no pudiste visitarlo en los tiempos de colegio, ahora es el mejor momento.

3.Callao Monumental

Un hermoso lugar lleno de arte en el Callao. Estos murales se encuentran ubicados exactamente en el jirón Constitución 250. Si los visitas podrás percibir más de 60 obras de arte.

4.Restaurante “El ronco 294”

Un clásico de clásicos es la parihuela del conocido y popular restaurante ronco. Lo puede encontrar en Av. Haya de la Torre 294, La Perla, Callao.

5.Malecón Pardo

Poder ver el hermoso atardecer en el Malecón Pardo es una de las cosas más bellas que se pueden hacer en el Perú y en el Callao. Este maravilloso espectáculo puede ser visto en el distrito de La Punta.

6.Barrio de Chucuito

Las populares casas pintadas de colores llaman la atención de la gente. Sus restaurantes son los más visitados.

Te puede interesar