Netflix: Estas son las series y películas basadas en comics británicos

Muchas de las películas y series han alcanzado gran éxito y forman parte de editoriales, cine, ropa, videojuegos y juguetes durante los últimos catorce años

Si eres amante de los cómics esta noticia es para ti. Netflix sacará por primera vez una serie de películas y series basadas en las historias Mark Millar, un guionista de historietas británicas. 

Por eso, si te gusta explorar en nuevos géneros y estás pendiente de nuevo contenido, esta lista es para ti.

TE PUEDE INTERESAR Acompaña tu maratón de Netflix con una deliciosa canchita con chocolate

JUPITE'S LEGACY

Jupiter's Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad son de la venerable guardia mayor, pero sus hijos superpoderosos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

AMERICAN JESUS

American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el destino para liderar el mundo en un conflicto que se desarrolla durante miles de años?

EMPRESS

La reina Emporia está casada con el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos. 

HUCK

En una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le regresan los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios y se desata una tormenta de fuego que envía a Huck a una aventura que cambiará todo.

TAMBIÉN PUEDES VER Conoce todas las novedades en series y películas que trae Netflix para julio

SHARKET THE BOUNTY HUNTER

Ubicado en un universo nuevo brillante de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes de toda la galaxia en camión de helados convertida en nave de cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, que está fuera de la mayor recompensa de su carrera.

 

Te puede interesar