Acompaña tu maratón de Netflix con una deliciosa canchita con chocolate

Wapa, si estás pensando planear una tarde de chicas y una maratón de Netflix, te recomendamos acompañarla con la deliciosa canchita con chocolate.

Uno de los mejores planes que puedes organizar con tus amigas, es realizar una maratón con las mejores películas o series de Netflix. Para ello solo necesitas estar suscrita a la plataforma, realizar una lista con las cintas que van a ver, organizar el espacio donde pasarán toda la tarde y preparar un delicioso piqueo.

Si aún no tienes idea de que preparar, nosotros te enseñamos a cocinar la rica y deliciosa canchita con chocolate para que compartas con tus amigas. Esta receta es fácil y rápida de preparar.

Ingredientes

- Aceite

- 1/2 taza de popcorn

- 100 gramos de chocolate bitter o negro

- Papel manteca

- Sal a gusto

Preparación

- Para empezar, debes colocar el aceite en una olla y ponerlo al fuego medio, cuando esta ya este caliente añade el maíz, tapa la olla y deja que tueste. Cuando dejes de escuchar el maíz tostándose apaga la olla.

- Puedes elegir el tipo de chocolate que desees, solo debes partirlo en varios trozos y colocarlo en un bol.

- Hay dos formas de derretir el chocolate, la primera es colocando el bol resistente al calor dentro de una olla con agua hirviendo e ir removiendo hasta que este esté completamente derretido.

- Y la segunda es meter el bol con chocolate al microondas durante 30 a 40 minutos.

- Cuando ya tengas el chocolate derretido, viértelo en el popcorn y remueve hasta que esté bien mezclado.

Para terminar, coloca el papel manteca en una fuente y esparce en esta el popcorn ya listo, deja enfriar y listo.

Te puede interesar