• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es el nuevo productor de Yahaira Plasencia que presentó con orgullo tras separarse de Sergio George?

La salsera Yahaira Plasencia dio a conocer a su nuevo productor internacional, quien es muy reconocido en el ámbito musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia presenta a su nuevo productor musical.
Yahaira Plasencia presenta a su nuevo productor musical. | Wapa / Google

¡Con bombos y platillos! Así presentó Yahaira Plasencia a su nuevo productor musical internacional durante la última edición del programa ‘Mande quien mande’.

Como se recuerda, la artista dio a conocer que la relación laboral con Sergio George ya había llegado a su fin en buenos términos.

Yahaira Plasencia presenta a su nuevo productor

La salsera anunció al nuevo encargado que estará detrás de sus próximos temas. ‘Master Chris - El científico’, es quien asumirá el rol que tenía Sergio hasta hace unas semanas.

El nuevo productor de la ‘Reina del Totó’ es de origen puertorriqueño y tiene mucha experiencia, pues ha trabajado junto a diversos artistas de talla internacional como Fonseca, J Balbin, Celia Cruz, Jerry Rivera y más.

‘Master Chris - El científico’ opina sobre Yahaira Plasencia

Por otro lado, el productor reveló que conoció a la ‘Yaha’ hace unos años cuando fue a representar al Perú en un evento internacional. Además, manifestó que su nombre sonaba por sugerencia de otras personas.

El nuevo asesor tuvo palabras de elogio para la cantante, pues considera que es responsable y eso habla bien de ella.

"Cuando llegué acá hace cinco años a trabajar, escuché mucho de ella. Incluso cuando compuse una canción titulada 'Señor mentira', siempre tenía la figura femenina y siempre todo el mundo mencionaba a Yahaira, hasta que compartimos en los 'Premios hit' cuando ella fue hace unos años y tuve la oportunidad de compartir con ella y nació la amistad; va a ser siempre un honor trabajar con ella (...) Primero la disciplina, artísticamente, las veces que he podido compartir con ella, se le dice una hora y ella está", concretó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es el nuevo productor de Yahaira Plasencia que presentó con orgullo tras separarse de Sergio George?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY