Taylor Swift pasó el susto de su vida al quedar atrapada en las alturas [VIDEO]

Una vez más la cantante Taylor Swift quedó encerrada en una cápsula durante un concierto en la ciudad Filadelfia.

El pasado sábado, Taylor Swift nuevamente vivió una pesadilla al quedarse atrapada sobre una plataforma voladora durante un concierto. Esta experiencia ya la había sucedido en 2015 durante su gira “1989”.

NO TE PIERDAS: Taylor Swift recordó sus inicios y volvió a cantar en Nashville [FOTO]

Tras varias giras mundiales y muchos conciertos, la artista conoce los problemas inesperados que se pueden surgir durante los shows, y eso fue lo que pasó el sábado pasado en su presentación en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Uno de los momentos más esperados de su tour Reputation es cuando sobrevuela el escenario principal sobre una plataforma, pero para llegar ahí es trasladada por una jaula recubierta de cristales brillantes, mientras sigue cantando. Pero, en esta ocasión el mecanismo falló dejando a la artista atrapada a varios metros de altura.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift se siente insegura tras amenazas de muerte hacia ella y su familia

"Estoy casi segura de que me he quedé atrapada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista", comentó Taylor Swift al público presente en el espectáculo. "Básicamente lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y a esperar hasta que me digan qué va a suceder a continuación", expresó la cantante.

A pesar que pasó el susto de su vida la cantante resolvió este incidente con calma, porque no es la primera vez que la artista de Nashville pasa por un incidente parecido.

Te puede interesar