• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas publicó una foto donde luce irreconocible

El actor español posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce irreconocible. Entérate aquí por qué luce así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A quién no le gusta Mario Casas? Creo que no exista mujer en el mundo que no se rinda a la belleza del guapísimo actor español. Sin embargo, esta vez nos sorprendió a todas al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce irreconocible.

    Siempre estamos acostumbradas a ver al español en sexies fotos, pues los papeles que siempre ha interpretado en las películas es de galán, como en 'Tres metros sobre el cielo'. Pero, esta vez el actor de 32 años ha hecho una transformación radical.

    Este cambio físico es para un nuevo personaje que interpretará. Mario Casas afirmó que este nuevo proyecto es sin duda un gran desafío para él y que le ayudará a crecer de manera artística.

    Mario protagoniza "El fotógrafo de Mauthausen", película que se estrenará el 26 de octubre, y para este interpretar este personaje tuvo que bajar 20 kilos. Además en la imagen, que cuenta de Instagram con más de 200 mil likes, también se le ve rapado, con las uñas manchadas, sonrisa terrorífica y heridas en el rostro, las cuales lo hacen lucir casi desfigurado.

    Con este film Casas ha demostrado su profesionalismo. Pues, en el momento que tuvo que preparse para este protagónico  él tenía 12 kilos de más porque acababa de grabar la película "Bajo la piel del lobo", donde su personaje exigía que el actor engorde.

    "Llega un momento en que te miras al espejo y te ves igual que hace dos meses, cuando pesaba 8 kilos más".

    En una entrevista que le hicieron al guapo actor reveló que en el proceso de adelgazamiento extremo sufrió algunas complicaciones para mantener relaciones sociales con sus amigos.

    En el "El fotógrafo de Mauthausen", Mario Casas intepretará  a un reportero gráfico que arriesga su vida para sacar negativos del campo de concentración, todo para revelar las atrocidades que realizaban los nazis.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas publicó una foto donde luce irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY