• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: este fue el tema censurado por su alto contenido sexual

La canción escandalizó a la sociedad porsu letra muy subida de tono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: este fue el tema censurado por su alto contenido sexual
    Este tema de Luis Miguel pasó por estos cambios por el tono alto de su letra. (Foto: Redes Sociales)

    Desde que salió a la luz la serie de Luis Miguel por Netflix, muchos de sus seguidores no han dejado de sorprenderse por las diversas revelaciones que capítulo tras capítulo se ve. No cabe duda de que la vida del astro mexicano no fue color de rosa como muchos imaginaron.

    Sin embargo, siempre los escándalos han estado vinculados con el cantante, uno de ellos fue en el año 1983 cuando solo tenía 13 años. En ese entonces y al comienzo de su carrera, el cantante interpretó el tema "Decídete" , canción que asombró a su audiencia por el alto contenido sexual.

    Esta entrega, compuesto por Honorio Herrero, incluye evidentes referencias a la iniciación sexual adolescente, es por eso que tuvo que ser re grabada con otro matiz en la letra.

    "Nos quedamos solos, todos se marcharon y en mi cuarto había apenas luz en un rincón. Te quité el vestido, te besé en la boca, pero no quisiste darme todo una vez más".

    El contenido de la canción llevó a que sea censurada, a tal modo que las líneas antes detalladas quedaron así:  "Nos quedamos solos, todos se marcharon, y en mi cuarto había apenas luz en un rincón, te besé en la cara, te besé en los labios, tú sentiste miedo y me miraste sin hablar".

    Cabe mencionar que "Decídete" fue el tema principal del tercer álbum de estudio de Luis Miguel, que lleva el mismo nombre y está compuesto por 10 canciones, entre ellas "Lupe", "Bandido cupido", "En Japón", "Mini amor" y otras más.

    Recordemos que Luis Miguel cantó el tema ya de adulto en el 2012, durante su presentación en el festival Viña del Mar, el cual sus admiradores no dejaron de corearla a viva voz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: este fue el tema censurado por su alto contenido sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY