• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: Libro revelaría la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri

Una investigación periodística revelaría detalles inesperados de la desaparición de Marcela Basteri, uno de los misterios más grandes de la vida de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: Libro revelaría la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri
    Investigación concluye con una posible muerte de la italiana

    La serie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. La creación de Netflix, que es transmitida por Telemundo permite conocer de cerca infinidad de detalles desconocidos de la vida de 'El Sol'.

    Es eso a lo que debe su gran cogida, dado que muchos televidentes están muy ansiosos de descubrir cómo se consolidó su carrera profesional y, sobre todo, dar con el paradero de su madre: Marcela Basteri

    Sin embargo, esta no es la primera vez que se cuenta la biografía de 'Micky', el periodista Javier León Herrera escribió los libros "Luis mi Rey" y "Luis Miguel, la historia", en ellos se basó la actual creación que vemos cada domingo. 

    Según lo hallado por León Herrera, la información que obtuvo sobre el paradero de Marcela Basteri fue totalmente aterradora, dado que encontró indicios que supondrían que la italiana falleció por causas no naturales en 1986.

    Fue el mismo periodista quien reveló que su investigación lo conducía hacia una posible muerte en España. Según su reconstrucción de los hechos, los padres de Luis Miguel pasaron por una crisis matrimonial que desencadenó en un divorcio. Es ahí donde la italiana intentó huir a Pisa junto a su menor hijo, Sergio. León detalla que se comunicó con su familia y dese ahí no supieron nada más de ella. 

    "Después de eso se esfumó. La tierra se la tragó. Desde entonces, más o menos a principios de septiembre de 1986 no hay una sola señal de vida de la mamá de Luis Miguel", escribió el periodista. 

    A pesar que no se atreve a afirmarlo da a entender que fue la familia de Luis Rey son los responsables del trágico desenlace. "Asustado por los secretos que guardaba la madre de sus hijos, decidió reunirse con ella para que recapacitara. Llegó a pedirle que se juntaran en España a hablar. No se sane qué pasó", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: Libro revelaría la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY