Hija de Luis Miguel sorprende con esta respuesta sobre la serie de su padre

La serie de Luis Miguel que se transmite por Netflix y Telemundo sigue dando de qué hablar por las revelaciones en la vida del "Sol de México".

Desde que la serie de Luis Miguel salió a la luz, muchos seguidores del cantante se han quedado impresionados por las revelaciones que semana tras semanas se conocen en la vida del Sol de México. La serie biográfica que se transmite por Netflix y Telemundo se ha convertido en la favorita de grandes y pequeños.

NO DEJES DE LEER: Cinco razones para no perderte ningún capítulo de "Luis Miguel, la serie"

Fue en este último capítulo que se volvió a hablar sobre la primera hija de Luis Miguel, del cual pocos conocen, ya que el artista luego de varios años, decidió reconocer a la joven.

Ante esto, Michelle Salas, hija del intérprete de "Por favor señora" fue consultada sobre si ve o no la serie de su padre y la respuesta sorprendió a más de uno. 

“Mi mamá es una mujer muy fuerte y la familia sabe quien es ella, no le damos importancia a la serie, no la hemos visto”, expresó Michelle, según el portal Soy 502.

TAMBIÉN LEE: Luis Miguel: Conoce las mentiras más grandes de Luisito Rey

Recordemos que fue en el episodio cuatro cuando se ve a Stephanie Salas (Sophy), la madre de la primogénita de Luis Miguel, MIchelle Salas.  Cuando se conocieron ella tenía 18 años y el artista 19. Iniciaron un breve romance en 1988 en el que Michelle nació el 13 de junio de 1989. 

Te puede interesar