Luis Miguel: Conoce las mentiras más grandes de Luisito Rey

El padre de Luis Miguel se ha convertido en uno de los villanos más odiados. En esta nota te presentamos todas las mentiras que creo con la finalidad de obtener popularidad.

La serie de Luis Miguel ha convertido a Luisito Rey, su padre, en uno de los personajes más detestados de la televisión. El drama muestra la tormentosa infancia y adolescencia que tuvo que vivir al cantante. 

Lo cierto es que Luis Rey siempre buscó aprovecharse del talento de su hijo para salir adelante y vivir rodeado de lujos, excesos y vicios. Para ello, utilizó como herramienta una serie de mentiras en torno a su vida familiar.

FECHA DE NACIMIENTO

Luis Miguel nació el 28 de junio del año 1995; sin embargo, su familia lo registró con otra fecha para verse beneficiados de la ayuda social, posteriormente no pudieron corregirlo. Es por eso que muchos celebran el cumpleaños del cantante el 2 de julio.

NACIONALIDAD

Desde muy pequeño el padre Luis Miguel lo presentó como mexicano pero en realidad nació en Puerto Rico. Para ello, Luis Rey falsificó documentos que aseguraban a su hijo como natal de Veracruz, con la finalidad de que reciba el apodo de 'El Sol de México'.

MATRIMONIO CON MARCELA

El periodista Javier León Herrera reveló en el libro "Luis Mi Rey" que los padres del cantante nunca llegaron a casarse. Para dar con ese resultado tuvo que revisar documentos y archivos de la parroquia donde Marcela Basteri y Luis Rey se tomaron fotos para anunciar su matrimonio. 

RETRATO DE PICASSO

Esta puede que haya sido una de sus mentiras más descabelladas. Luis Rey aseguró que Pablo Picasso lo había visto actuar y había quedado tan impresionado que le realizó un retrato hecho a lápiz con su silueta junto a una guitarra, y en la parte inferior aparecía la firma falsificada del pintor.

AMIGO DE SINATRA 

Luis Rey solía contar que sus canciones eran tan buenas que incluso Frank Sinatra las había escuchado, y grabado dos de sus temas más populares. Ello con la finalidad de garantizar el prestigio de su carrera como compositor. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS