• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel conocería el paradero de Marcela Basteri, su madre [VIDEO]

Según lo revelado por el periodista Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel conocería el paradero su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel conocería el paradero de Marcela Basteri, su madre [VIDEO]
    La mamá de Luis Miguel lleva cerca de 32 años desaparecida

    Sin duda uno de los misterios más grandes de la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Este hecho también ha creado un sinfín de rumores y especulaciones en los seguidores del cantante. Lo cierto es que poco a poco, la creación de Netflix que narra sus dramas familiares, así como el éxito de su juventud viene revelando detalles que pocos conocían. 

    En una entrevista difundida en la página de Facebook del programa 'De Primera Mano', el periodista Víctor Hugo Sánchez afirmó que 'El Sol' conoce el paradero de su madre; sin embargo, decidió aprovechar el tema para generar expectativa en torno a el. 

    "Luis Miguel sabe qué pasó con la mamá, la empresa Aries, que es la empresa que tiene Luis Miguel, hace un sondeo de mercado y resulta que, a las mujeres cuarentonas, treintonas, cincuentonas, les duele mucho el tema de la mamá y entonces ven a Luis Miguel ccomo 'mi hijito, pobrecito, no tiene madre', y entonces deciden callar y hacerlo un tema de interés", comentó Sánchez. 

    El periodista aseguró que es un tema que vende y le genera ingresos al cantante. Incluso aseguró que con la popularidad que tiene 'El Sol de México' es muy sencillo que presidentes y servicio de inteligencia localice a su madre. 

    "La empresa Aries decide que sea un tema tabú porque vende, Luis Miguel puede tomar el teléfono y solo le toma una llamada al presidente de cualquier país. Es Luis Miguel, ¿tú crees que no tendría acceso a los servicios de inteligencia más sofisticados para saber donde está su mamá?", agregó. 

    Finalmente Víctor Hugo aseguró que la información revelada la consiguió de una persona que trabajó muchos años junto al intérprete de "La Incondicional", y fue él quien le comentó todo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel conocería el paradero de Marcela Basteri, su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY