• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel habría tenido la oportunidad de despedirse de su padre antes de morir

El tío de Luis Miguel aseguró que el cantante tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre antes que este muera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel habría tenido la oportunidad de despedirse de su padre antes de morir
    El tío del cantante reveló que los hermanos lloraron la muerte de su padre

    Pese a que al inicio de la serie de Luis Miguel se observa que el cantante reacciona indiferente ante la noticia del grave estado de salud de su padre, su tío Mario Vicente Gallego aseguró todo lo contrario.

    De acuerdo a la información obtenida de una entrevista que brindó en el año 2004, cuando este aún se encontraba con vida, para el programa Ventaneando, Micky y su hermano Alejandro Basteri habrían visitado a Luis Rey pocas horas antes de su muerte.

    Según el popular ‘Tito’ de la serie de Netflix ambos hermanos lloraron la muerte de su padre. “Luis Miguel en plan de padrastro, pues es lógico por la edad, mandando él, con un corazón así de grande se hartó de llorar, se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos”, confesó.

    Asimismo, detalló que Luis Rey estaba en coma pero podía sentir lo que sucedía a su alrededor. “Se le salieron lágrimas de sangre a mi hermano Luis, y a las dos horas murió".

    En cuanto a la causa de la muerte del padre de Luis Miguel, Mario Vicente contó que el doctor le informó que habían encontrado cocaína y barbitúrico en la sangre. “Yo le solicité al doctor realizarle una autopsia, y cuando se lo propuse a mi sobrino, él me dijo que no tenía tiempo, que tenía que irse a Brasil”.

    Finalmente, el tío de ‘El Sol de México’ contó que si fue Luisito quien indujo al mundo de las drogas a su hijo cuando este aún era muy joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel habría tenido la oportunidad de despedirse de su padre antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY