Ellos son los personajes de "Luis Miguel, la serie" en la vida real [FOTOS]

Luis Miguel, la serie tiene a Diego Boneta como protagonista y cuenta a detalle la vida del cantante.

Luis Miguel, la serie, es una de las más recientes producciones de Netflix que viene dando mucho que hablar. La creación narra detalles de la vida familiar del cantante, así como su trayectoria artística y éxito musical de los inicios de su carrera.

La serie cuenta con un reparto impecable y de lujo. Fue el actor mexicano Diego Boneta quien asumió el reto de interpretar a Luis Miguel en su faceta de joven/adulto, mientras que Izan Llunas le da vida en su faceta de niño.

En el último estreno de la serie, el episodio 9, se ve el detrás de cámaras de las grabaciones de la película “Fiebre de amor”, protagonizado por Luis Miguel y Lucero. Las escenas son grabadas en el balneario de Acapulco.

Por otro lado, también revela el romance que vivió Micky con la actriz Adela Noriega, la protagonista de la telenovela Quinceañera.

¿Dónde ver la serie?

Luis Miguel, la serie es una creación de Netflix y cada domingo estrena un nuevo capítulo que está disponible en su plataforma desde las 9:00 pm. De igual manera es transmitida por el canal mexicano Telemundo.

LOS ACTORES

Luis Miguel niño – Izan Llunas

Fuente: Archivo

Luis Miguel adulto – Diego Boneta

Fuente: Archivo

Alex Gallego Basteri – Juanpa Zurit

Fuente: Archivo

Luis Rey – Óscar Jaenada

Fuente: Archivo

Mariana Yazbek – Paulina Dávila

Fuente: Archivo

Lucero – Corina Acosta

Fuente: Archivo

Adela Noriega – Isabel Burr

Fuente: Archivo

Hugo López – Cesar Bordon

Fuente: Archivo

Andrés García – León Peraza

Fuente: Archivo

Te puede interesar