• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá

Luis Miguel siempre recuerda a su madre con esta canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá
    Luis Miguel no puede dejar de pensar en su madre al escuchar esta canción.

    A pocos días del estreno del capítulo 11 de “Luis Miguel, la serie”, producción transmitida Telemundo y Netflix, todos esperaran ansiosos saber si por fin el Sol de México conoció el paradero de su madre, Marcela Basteri.

    A pesar de que en la serie se ve cómo Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, recuerda a su madre con la canción “Tengo todo excepto a ti”; sin embargo, esto sería desmentido luego de que se recordara una entrevista antigua del cantante.

    Dicha entrevista fue en 1994 para la revista Eres, en la cual Luis Miguel confesó que la canción "Yo sé que volverás", escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, es el único tema que le recuerda y dedica a su madre.

    "Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, contó el cantante.

    Para que puedas entender por qué esta canción es tan importante para Luis Miguel, te dejamos el siguiente video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY