• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Simpson predicen que México llegará a la final del mundial de Rusia 2018

YouTube estalla ante la predicción de la familia más querida del mundo, Los Simpson.El programa de televisión alega que México llegaría a la final del Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Simpson predicen que México llegará a la final del mundial de Rusia 2018
    Los Simpson predicen la final del mundial de Rusia 2018

    El mundial de Rusia 2018 trae consigo muchas sorpresas y una de ellas es la participación de la selección mexicana. Es por ello que muchos fans de la popular serie "Los Simpson" han extraído de YouTube, la escena del capítulo donde predicen que México llegará a la final del mundial.

    El capitulo al que se hace referencia es del año 1997. Se trata del episodio número 5 de la novena temporada. La "Asociación Continental de Soccer" llega a Springfield para llevar a cabo la final del evento entre las selecciones de México y Portugal.

    Si bien no se menciona directamente al mundial de Rusia, esta es una referencia, ya que el evento deportivo definirá quién es el mejor equipo del mundo. Además en los primeros segundos del capítulo podemos ver imágenes parecidas al escándalo que la selección mexicana tuvo hace un par de semanas.

    Como se sabe la selección de México se impuso ante Alemania 1-0 en su debut, luego venció a su similar de Korea del Sur 2-0 y le falta disputar el último partido de la primera fase contra la selección de Suecia.

    Esta no es la primera vez que los Simpson predicen el futuro, pues ya habían predicho la lesión de Neymar en el mundial pasado, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la caída de las torres, entre otros eventos.

    Por el momento solo nos queda esperar que el mundial de Rusia 2018 llegue a su fin y así poder conocer quién será el ganador de la copa del mundo.

    ¡Echa un vistazo al video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Simpson predicen que México llegará a la final del mundial de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY