MTV confirma nueva temporada de “Daria” a 16 años de su capítulo final

Hace poco se confirmó que la recordada serie, “Daría” de MTV,  tendrá nuevos capítulos que no puedes dejar de ver.

¡Volvió y más sarcástica que nunca! Hace poco se anunció el regreso de “Daría”, la entrañable serie de MTV. Según informó la revista Variety, este dibujo animado tendrá una nueva temporada luego de 16 años.

La cadena televisiva anunció que lanzará una nueva unidad de producción llamada MTV Studios, y además nuevos capítulos de recordadas series como “Aeon Flux”, “The Real World”, “Made” y “Darie”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los estrenos de series y películas para el mes de julio en Netflix

Los nuevos episodios de “Daria” estarán a cargo de la escritora Grace Edwards quien fue la creadora de "Broad City", "Inside Amy Schumer" y "Unbreakable Kimmy Schmidt". El nombre tentativo para el nuevo show de la divertirá serie (aún por confirmar) sería “Daria y Jodie”.

"Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza", comentó la cadena de TV.

Esta divertida serie se estrenó desde 1997 hasta el 2002. Aún no se ha confirmado una fecha de estreno pero los fans calculan que sería a fines de este año. Cabe mencionar que esta producción no será un remake, sino la continuación de la loca vida de Daria.

Muchos de los usuarios han pedido que Ren y Stimpy vuelva a la pantalla chica, y aunque esta serie no es propia de MTV, tuvo muchos años trasmitiéndose por esa cadena, además este dibujo animado se volvió uno de los más icónicos de los años noventa.

NO DEJES DE LEER: Luis Miguel habría tenido la oportunidad de despedirse de su padre antes de morir

Wapa, aquí te dejamos un capítulo de Daria que estamos seguras te encantará. ¡Disfrútalo!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS